domingo

LA DANZA DE LA REALIDAD

La Danza De La Realidad


Título: La danza de la realidad

Año: 2013
Duración: 130 min.
País: Chile
Director: Alejandro Jodorowsky
Guión: Alejandro Jodorowsky (Libro: Alejandro Jodorowsky)
Música: Adan Jodorowsky, Jonathan Handelsman
Fotografía: Jean-Marie Dreujou

Reparto: Brontis Jodorowsky, Jeremías Herskovits, Pamela Flores, Alejandro Jodorowsky, Axel Jodorowsky, Adan Jodorowsky

Género: Drama | Biográfico. Años 40

Con el estilo que lo ha llevado a ser una de las figuras más reconocidas del cine fantástico, Alejandro Jodorowsky lleva a la pantalla los recuerdos de su infancia en el pequeño pueblo de Tocopilla (Chile), donde pese a las presiones de su riguroso padre, un comunista recalcitrante, y la abnegación de una madre amorosa pero débil tuvo que abrirse camino en medio de una sociedad que no siempre entendió sus orígenes. A través de este filme, en el que actúan tres de sus hijos, Jodorowsky intenta reconciliarse con su pasado.

TRAILER


 
IDIOMA ORIGINAL

http://adf.ly/1Ja1ls

http://sh.st/nCIRW

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY, me di cuenta de que matuviste privado tu blog y yo lo visitaba desde hace 4 años aprox. ¿Hay alguna forma de que pueda seguir viendolo si lo pones privado? ¿Tienes face, twitter o alguna red?

Unknown dijo...

Hola, el blog anterior lo cerre por causas ajenas pero este seguira funcionando con normalidad sin restrigciones, tengo Face se llama El credor soy yo, casi nunca le doy mantenimiento solo a este blog pero por causas de trabajo no con regularidad como me gustaria, gracias y pues sigue visitando el blog, un saludo

Anónimo dijo...

Dios, te quiero, gracias por haber subido esta pelicula de Jodorowsky.

Unknown dijo...

Consulta podría usted decir la passworld ya que la he descargado miles de veces y nada necesito ver la película para un trabajo en el instituto se le agradecería.

marja dijo...

hola, los link estn validos?? no ñpude descargar ninguna peli