jueves

THE PINK FLOYD & SYD BARRET STORY

The Pink Floyd & Syd Barrett Story - BBC Edition


Titulo: The Pink Floyd & Syd Barrett Story

Director: John Edginton
Protagonizada: Pink Floyd , Roger Waters , Peter Jenner , Bob Klose
Idioma: Inglés
Duración: 60 min

El foco de la película es Syd Barrett , el vocalista y guitarrista del primer Pink Floyd, quien creó su único sonido psicodélico y la mayoría de las primeras canciones de la banda, incluyendo los singles " Arnold Layne "y" See Emily Play "y gran parte de su primer álbum The Piper at the Gates of Dawn .

Nombre de Barrett pasó a folclore roca cuando fue expulsado de Pink Floyd en 1968 y, después de dos álbumes en solitario, desapareció de la música por completo en medio de rumores de una crisis inducida por fármacos.

The Pink Floyd y Syd Barrett historia tiene contribuciones de Humble Pie baterista Jerry Shirley (que jugó en dos álbumes en solitario de Syd Barrett The Madcap Laughs y Barrett , así como definitiva concierto Londres de Syd el 6 de junio 1970 con David Gilmour , cuando Barrett dejó abruptamente la etapa después de jugar sólo cuatro números), el bajista Jack Monck quien jugó en último concierto jamás pública de Syd en 1972 en el Corn Exchange Cambridge, productor Joe Boyd quien produjo "Arnold Layne", fotógrafo Mick Rock que fotografió a Barrett para The Madcap Laughs cubre, y el artista Duggie Los campos que compartió un apartamento en el Earls Court de Londres con Barrett en 1968 y fue testigo de su estado mental cambia de cerca.

Según su hermana, Barrett vio el documental cuando fue transmitido por la BBC . Al parecer, lo encontró "muy fuerte", aunque lo hizo disfrutar viendo Mike Leonard, quien se refirió como su "maestro". También disfrutó de la audición "See Emily Play" de nuevo.

TRAILER


IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

http://adf.ly/19CFoQ


http://adf.ly/1Hve9C

1 comentario:

Pingocho dijo...

Sinopsis Copy/Translate/Paste